lunes, 2 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los niños y niñas, adolescentes y "adultescentes", ya que este quizás sea una vuelta a la cruda realidad para muchos de ellos. Desde que un niño se da cuenta de la burbuja en la que esta protegida, siempre busca tener más libertad y verdaderamente saber hasta que punto está protegido de papi y mami. Muchos de ellos empiezan así y acaban como los ejemplos que leerán a continuación.
El primer caso son los chicos de padres con dinero que se hacen los "malcriados". Esto quiere decir al fastidioso, al que supuestamente no le hace caso a ningún adulto, que puede hacer lo que quiere siempre. Por lo general es un fracaso en la escuela, pero eso sí, acompañado siempre esta, de las "amistades". Muchas veces llegan a un límite pero sus padres lo protegen, por lo que sigue como el "chico malo". Estos chicos siempre acaban o drogadictos, o con un empleo mediocre, o en la cárcel luego de haber cometido un acto vandálico extremo, del cual su padre no lo pudo salvar.
El otro caso son las niñas vacías. Aquellas que no son tanto las malcriadas, sino que tienen una actitud de huecas y estúpidas que en serio pareciese que les falta medio cerebro. Son las que siempre andan mal en la escuela, pero las que "siempre están a la moda con las amigas", las cuales no darían ni un centavo de los muchos que tienen entre sí. Al final algunas siguen siendo amigas, pero todas acaban así: o no estudian en la universidad y se casan con cualquier imbécil con dinero que salga por ahí, tienen hijos como putas para que el marido no las suelte y viven el estilo de vida que les apuesto sus madres también vivieron, y así sucesivamente esa cadena de estupidez.
Bueno en mi opinión, estos casos para muchos les sonará extraño, pero son muy comunes, yo que los he visto, no solo las consecuencias de ser así, sino la evolución de su estupidez de cada uno de ellos. Lamentablemente es así, y lo mejor es no juntarse con ellos, no seguirles la corriente, simplemente ignorarlos porque si no tu también puedes acabar como uno de ellos y tener una vida de "mierda" como ellos también la tienen o la tendrán, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado tanto como a mí, estos casos pasan con frecuencia en mi país, aunque espero que ya no, debido a que en su debido tiempo me encolerizaban mucho, y me daban ganas de meterles dinamita por el recto para acabar con su estupidez, en fin, sigamos con la promesa de pasar el link del blog. Ahora solo me queda decirles gracias, tengan todos una bonita semana y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario