miércoles, 21 de marzo de 2012

Buenas... Esta entrada, como todas las anteriores no se porque, esta dedicada a todos aquellos que viven en ciudades considerablemente grandes, ya sean metrópolis americanas, capitales europeas, o incluso en enormes ciudades sudamericanas. La vida en las ciudades llamadas metrópolis, es diferente a la de los que viven en pequeños pueblos, ya que pese a que la vida sea mucho mas atareada, se pueden gozar de ciertas comodidades, como yo las viví cuando vivía en Perú.
Lo malo de vivir en estas grandes ciudades es el tráfico vial. Los autos abundan, y muchas ciudades no tienen autopistas lo suficientemente grandes como para evitar la congestión de los automóviles, y esto ocurre en la gran mayoría de las calles. Uno puede tardarse casi una hora para llegar a su trabajo viviendo no tan lejos. Otro problema muy grande es la seguridad, las ciudades son tan grandes que es muy difícil controlar todas las zonas de la ciudad y en las calles principales, donde hay mucha gente, los ladrones aprovechan para cumplir con sus fechorías.
Por otra parte, lo bueno de vivir en una metrópolis es que se hay muchas cosas que ver, ya que muchas veces uno, cuando se vive en un pueblo pequeño (como yo en su debido tiempo) uno se aburre muy constantemente, pero en las grandes hay muchos lugares donde pasar el tiempo: plazas, bibliotecas, centros comerciales (que no me gustan pero a muchas personas sí) etc. Otra cosa muy buena de las metrópolis es que no solo esta todo, sino lo mejor, en las metrópolis en las que yo he vivido, muchas veces la calidad de las cosas, ya sea ropa, electrónicos, comida, etc., es de mucha mejor calidad que la de los pueblos pequeños en sus respectivos países.
En mi opinión, ya sean grandes o pequeñas ciudades ambas tienen muy buenas comodidades, los gustos solo varían según el tipo de personas. A mi me gustaría vivir en un pueblo pequeño si tuviera las pequeñas comodidades que pido, ya que la vida es mucho mas calmada y mucho menos atareada. Pero como dije a la gente le gustan las grandes ciudades por las tiendas y por todo lo que hay para hacer, a mi todo eso no me agrada, pero bueno, trabajo es trabajo, solo digo...
Bueno amigos eso ha sido todo poro hoy espero que les haya gustado la entrada tanto como a mí, sigamos con la tradición de enviar el link a más personas para que nuestra comunidad sea cada vez más grande, como veo que seguimos, paso a paso, lento pero seguro. Mañana les anticipo que hablaré del terremoto que sacudió ayer a México. Solo me queda decirles, gracias, tengan todos un buen día.

0 comentarios:

Publicar un comentario