viernes, 9 de marzo de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada a todas las personas que tienen fotos a las que todo el mundo le pone “like” o que tienen más de 300 fotos en las que la cámara no está a más distancia que la de su brazo. Exacto, será sobre las famosas fotos de Facebook, son tan particulares que ya son una clase de fotos en todo el mundo de la… Fotografía.
Hay muchos tipos de fotos, a mí en particular me fastidian algunas clases que describiré en particular: 1) Las típicas fotos propias. Son aquellas fotos en las cuales uno toma una foto apuntándose con la cámara, y la foto les sale realmente ridícula. Para éste tipo de fotos hay muchos ángulos, la primera es la de tomarse la foto con el brazo extendido hacia arriba, nunca entendí eso. ¿Qué mi#%"a pretender parecer, cámara de seguridad? No se, pero estas fotos son mundialmente conocidas, todos se toman esta foto: ricos y pobres, blancos y negros, católicos y ate..... bueno digamos que ahí ya me paso de clasista. Lo peor es que ponen unas caras... Parecen peces anorexicos se los juro.
2) Luego estan las famosas fotos piknik, son aquellas a las que se les agregan una especie de frases detrás de la foto. Por ejemplo: una imagen toda deprimente obviamente sacada de google imágenes con frases más estúpidas, lo mas gracioso es que los que las escriben se creen los mejores poetas, mientras que son una reverenda... mejor ahí nomas. Lo bueno es que a diferencia las "fotos propias" estas son tomadas muchas veces por otras personas, pero el decorado que se le pone, con fondo azulado, con amarillo, no entiendo que pretender hacer, porque la foto primero que nada se ve más horrible de lo que se vería originalmente, y las frases estan mal escritas y sobretodo muchas veces carecen de sentido. 
3) Ahora si que se pasaron, estos son los desmotivacionales. Estas fotos son las que tienen un fondo negro, con una imagen al centro y un pequeño texto en la parte inferior. En serio es sorprendente, ya se porque el nombre desmotivacionales, no me entristecen un carajo, además de ser realmente penosos, a la gente les gusta. Yo digo, a menos que sea en favor de una causa muy importante, lo demás no tiene sentido. Muchos de esos desmotivacionales son para los forever alone, y bueno... ya saben, la cólera desborda de mis cienes.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, realmente el tiempo casi se me escapa de las manos, pero por suerte pude hacer esta entrada. Mas bien espero que sigan leyendo el blog y ya nos veremos mañana con una nueva entrada. Recuerden, si les gusta a sus amigos, envíen el link de este blog para que seamos muchos más opinando. Solo me queda decirles, gracias, tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario