Buenas... Obviamente no hay que decir que esta entrada será totalmente a esas personitas tan especiales que hay entre este mundo, tan importantes, bellas, hermosas e inteligentes, que les dedicamos un día, así es, es el día Internacional de la Mujer, así que ahora las palabras soeces quedarán por un momento de lado y hablaremos sobre ustedes mujeres, y sobre las que realmente marcan nuestras vidas.
Primero que nada, cuando uno nace, la persona que nos tiene por 9 meses dentro de ella, la que nos protegió de todo mientras nosotros crecíamos para poder enfrentarnos al mundo real, así es, las mamás. No solo se preocuparon de nosotros cuando ellas estuvieron encinta, sino cuando somos niños, cuando somos adolescentes, incluso cuando creemos que no podemos contar con nadie en este mundo, nuestras madres siempre estarán allí para ayudarnos y para acompañarnos, no importa que pase. Yo mismo debo disculparme con mi madre porque en la edad de la "adultescencia" no le prestaba mucha atención, y realmente le dejaba de hablar, sentía que era un fastidio, mientras que realmente quería saber cómo estaba. Así que gente, amen a sus madres.
En el plano más juvenil, uno llega a cierta edad donde llega a conocer a una chica a la que uno no le puede quitar los ojos, y si eso es realmente correspondido (lo cual pasa con un poco de suerte) llegan a estar. Cuando uno esta en esos primero días con esa chica, uno la ve como la más hermosa mujer de toda la vida, como si detrás de ella una brillante luz resplandeciese y.... bueno ya saben, el hecho es que en ese entonces uno experimenta el amor, y es algo muy bello, y eso es lo que las mujeres nos hacen sentir, amor, una especie de necesidad de tenerla cerca para demostrarle ese amor incondicional, así que parejas, sigan amándose unos a otros.
Ya a una edad más avanzada se llega a conocer a esa mujer, la persona a la que uno realmente quiere y espera pasar el resto de su vida con ella, así es, hablamos de una compañera para toda la vida, formar quizás una familia y ser felices... bueno aún soy joven para todo eso. El punto es que según conversaciones, para un marido, su esposa es la mujer más importante en toda su vida, es la persona a la cual le ha entregado su corazón y a la cual le prometió amor permanente e incondicional. Otros dicen que lo más hermoso de la mujer es capaz de hacer ese amor verdadero entre una pareja en un bebé, el resultado de todas esas expresiones de amor dan vida. Así que mujeres muchas gracias, por darnos amor, protección, consejos desde pequeños, por enseñarnos a amar de más grande, y de hacer que todo ese amor mutuo de vida. Muchas gracias
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, perdonen si ha sido muy largo, pero realmente estuve muy inspirado hoy día. Recuerden si les gustó esta entrada, envíenla a sus madres o a sus parejas estoy seguro que les gustará y sigamos creciendo para ser ya una comunidad. Yo en lo personal hecho esta entrada de todo corazón para las mujeres, que marcan momentos importantes en nuestras vidas. Bueno solo me queda decirles gracias, tengan todos buenas noches.
0 comentarios:
Publicar un comentario