Buenas... No hace falta que recuerde una de las características principales de nosotros, los seres humanos que es: siempre querer llamar la atención. Es parte de nuestra naturaleza pero que, mientras más rápido obtenga respuestas, menos drástico será. En caso uno nunca obtenga respuesta querrá ser conocido no por algo positivo, sino por cosas malas, en resumen: infamia.
Es como la última opción para muchas personas que generalmente quedan rechazadas. Ahora había que ver porqué se elije como la última: porque no hay opción por la cual no te lleguen a hablar, visto que la gente es muy sensible (aunque no lo admitan) cuando alguien se mete con algo que defienden. Además que como somos odiosos por naturaleza, las críticas salen solas.
Luego, cuando alguien se mete en ese hoyo ya no podrá salir de ahí nunca más, será siempre conocido como el hater de las cosas. Obviamente serás conocido porque algo te llega al huevo, y siempre habrá al menos una razón por lo cual ello sea malo. Si te nace y no lo hiciste por atención, bien; sino, pues se notará que lo haces por atención y te hundirán o no te prestarán atención.
Ahora, si te prestaron atención y todo eso, solo quedan tres opciones. Pedir perdón muchas veces, o seguir siendo un hater cada vez más ácido, o ponerle comedia y sentido del humor, junto con un poco de sarcasmo a tus críticas, y verás que eso que empezó como algo malo terminará siendo bueno, pero tienes que ser muy meticuloso, suerte futuro hater.
Como repito: nunca es bueno ser infame por simplemente querer llamar la atención, pero si lo quieres hacer, tu problema. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, por favor sigan leyendo las entradas que eso me hace muy feliz. Muchas gracias, hasta otra oportunidad, y tengan buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» ¡Gusadro en contra de la Infamia!
lunes, 15 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario