lunes, 13 de mayo de 2013

Buenas... Primero que nada lamento la demora, pero para que tengan una idea de mis limitaciones: estoy en un Internet lleno de gente en Chachapoyas. Bueno ahora si empiezo. Hace unos días ha habido una gran polémica por un incidente que involucró al embajador de Ecuador en Perú. En la siguiente entrada explicaré que pasó y como se defienden ambos bandos, y mi opinión.
Una noche en un sombrío supermercado estaban comprando una señora y su hija, cuando la primera es insultada por nada más y nada menos que el embajador ecuatoriano. La hija la defendió y golpeó al hombre. Èl, para defenderse, la empujaba con una revista, pero luego la mujer cayó y el embajador le propinó repetidas patadas en el suelo. Ahora el embajador esta en su país.
Lo que dicen las mujeres es que este hombre sea sancionado severamente y que ni se atreva a volver al Perú, porque aqui todos lo odian. El embajador dice que se estaba defendiendo de los golpes que ellas empezaron a darle y ahora el Presidente Correa, como forma de reciprocidad, expulsará al embajador peruano en Ecuador, que ninguna culpa tiene.
Para empezar debo admitir que el embajador la cagó. Primero porque esta representando a su país, no puede responder a agresiones con agresiones más salvajes. Las peruanas tambien dejaron una imagen al mundo de un pais que no puede debatir sino sólo golpear cuando te insultan. Y quieren justicia: ustedes pegaron primero y ya está en Ecuador, felices?
Para concluir, el embajador peruano pagó pato, sin querer, pero bueno, caballero nomás, peor es picarse; que al menos muestre la diplomacia que el embajador del país en el cual trabaja no mostró golpeando a mujeres. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Si les gustó pasen el blog, seamos más. Bueno, hora de irme. Muchas gracias y tengan buenas noches.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gusadro, se te extraña en el salón del brutánico jajaja, es interesante tu propuesta de blog (me he divertido leyéndola)

    Tu colega,
    El lobo malparido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yeap el lunes vuelvo mucho más bastardo que nunca. El problema es que no he hecho la tarea y no creo que la haga: ya fue ps jajajaja. Nos vemos mañana. Cuidate

      Eliminar