martes, 6 de noviembre de 2012

Buenas... ¿No les ha pasado que han visto un vídeo o les han contado un chiste tan malo, tan aburrido, tan deprimente a su estilo, que les dio risa? Pues a mí me pasa al menos una vez al día. Mi forma de ser es muy seria, no me río así como así, se necesita algo un poco más elaborado. Pero hay veces en que pierdo los papeles y me río de cualquier estupidez y de eso será esta entrada.
Las estupideces son por ejemplos cosas inmaduras, y por ello me refiero a chistes de los cuales te reías cuando estabas en primaria o en tus primeros años de secundaria. Tampoco nos olvidemos de los clásicos ejemplos: los chistes que tienen que ver con insultos o chistes "mañosos" que si ae dicen en su momento matan de risa. Aparte de chistes también respuestas graciosas como aquellas obvias: "Perdí mi llave" "¿Donde?" "En el baño, iré a buscar."
Lo malo es que la mayoría de veces estos chistes se dicen en su peot momento y acaban no haciendo reir a la persona sino haciéndola enfadar visto que se habrá pasado de la raya. Cuando estoy apurado o algo así no tolero ni el comentario más agradable aunque no lo crean, no quiero que me hablen, pero si llega el chiste inesperado o la frase inesperada da risa. Una ridiculez así son los chistes tan malos que te causan gracia pero que luego de pensarlo dices: "Wow que malo", y luego te ríes.
Los videos graciosos también. Muchos videoclips actuales son así: tratan de ser buenos y profundos cuando al final solo acaban siendo un verdadero mate de risa. Un ejemplo es este video "Gangnam Style" (creo que lo escribí bien) que puede sea pegajoso pero mas allá da mucha risa. Otro ejemplo de esos son los videos de el famoso "Bananero". Chistes con un humor tan simple y sucio que mata da risa. Al final mundo, ríanse, solo hay una vida y pasarla molesto no siempre ea bueno, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Publico esta entrada a tiempo record: faltando solo segundos para que sea miércoles. He tenido que hacer esta entrada en mi iPod así que perdon si hay muchos errores ortográficos. Como decía: ríanse, ante todo mal momento una buena sonrisa ayuda mucho. Bueno ahora si ha sido todo por hoy, espero les haya gustado. Sigan pasando el link del blog a todos. Hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario