martes, 20 de noviembre de 2012

Buenas... ¿No les ha pasado que se han sentido inservibles en la vida? ¿Que su contribución al mundo de hoy es igual de importante que el de una avispa? Pues si es así, y tienes de 30 años pues ya no más que hacer contigo (no mentira), pero si tienes menos, aún tienes oportunidad para cambiar y ser alguien en la vida, y con esta entrada les diré como pueden.
Primero, para poder salir de esa etapa de retardo uno tiene que informarse, y por ello me refiero a leer el periódico, ver noticias, etc. Luego, construye una opinión de las cosas, así al menos podrás saber que pasa en el mundo y por ahí podrías conseguir un trabajo (si acabaste la escuela y conoces la actualidad nacional puede que sí, pero tampoco creas que ganarás mucho).
Segundo, siempre ten un proyecto (cualquiera). Escribir un libro, tener un blog, participar en una pre selección de trabajo, seguir con tus estudios (universidad, maestría, doctorado, etc.). A menos que uno tenga un trabajo estable, uno esta obligado a seguir con sus estudios, porque así  tendrá más chances para conseguir empleo o solamente por el gusto a la carrera que eligió.
Cuando uno es menor de edad, sabe que la escuela es una obligación, pero también puede elegir hacer un deporte; es más, en Estados Unidos los jóvenes están obligados a formar parte de al menos un equipo de deportes. Otra cosa es tampoco depender de la computadora, sal a caminar un rato, es bueno (¿No han escuchado eso de caminar al menos media hora diaria?).
Para acabar, si ya acabaste la escuela, has lo posible para conseguir empleo (no un gran trabajo sino un "trabajo de universitario") para poder al menos tener algo con que estar ocupado y encima ganarías dinero. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada. Sigan pasando el link del blog. Gracias y buenas noches.


0 comentarios:

Publicar un comentario