Buenas...¿Acaso no han tenido un día donde literalmente les han dejado un cerro de tareas? Pues si es así habrán estado sin saber que hacer. Hay días en los que los astros se alinean y les dejan: 3 tareas escritas, 2 exámenes y 1 interrogación. Lo peor es cuando uno entra en crisis, lo primero que se debe hacer es tener un plan, y eso es justamente lo que trataré de hacer en la entrada de hoy.
Primero que nada, para hacer este plan, hay que ver todas las tareas que tocan para el día siguiente. Primero se debe empezar estudiando para los exámenes, ya que es mucho mejor estudiar temprano, para poder retener más información, además que el cuerpo no está cansado. Si es más de un examen, estudia primero en el que tengas una nota baja o en el que tengas más dificultad.
Luego de estudiar sigue con las tareas, calculando que habrás estudiado para los exámenes un máximo de 2 horas. Para hacer las tareas empieza con las más fáciles o cortas, ya que el terminarlas de dará confianza para poder seguir con las siguientes, que serán obviamente más complicadas y largas. No te preocupes por la hora, ya que una vez que acabaste de estudiar, hacer tarea escrita te resultará más fácil, aunque largo.
Como verán, no importa cuantas tareas tengas, lo importante es saber organizarse para poder hacerlas, ya que puede que tengas tan solo una tarea, pero si no te sabes organizar, puede que la termines a las 11 de la noche; pero con un buen orden puedes estudiar para más de un examen e incluso hacer tareas y acabar temprano, todo depende de uno mismo.
Debo admitir que yo tengo muchos problemas para organizarme, pero sea como sea acabo en tiempo, aunque hubiera querido en su momento haberme podido organizar mejor. Así que ustedes no desperdicien el tiempo que tienen ahora. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, estas últimas entradas han sido para ayudarlos en la escuela. Sigan pasando el blog; gracias y buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» ¡Muchas Tareas para mañana!
martes, 25 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario