jueves, 27 de septiembre de 2012

Buenas... Esta entrada tiene obviamente motivos porque hace unos días atrás un par de mujeres habían predicho que habría un terrible terremoto de 10 grados que acabarían con lo que conocemos, y luego de lo que todos sabemos que pasó, se ha sumado a la larga lista de "predicciones fallidas". En la siguiente entrada hablaré sobre ellas en general, y sobre ésta en específico.
El tema fue el siguiente: hace una semana un par de rusas (que supuestamente habían predicho algo que realmente ocurrió no se cuando ni donde) habían predicho el cataclismo mundial y nada pasó. El día viernes me lo pasé tranquilo, pensando en muchas cosas menos en eso, y así es como justamente pasaré el 21 de diciembre, como si fuera un día común y corriente.
Primero, empecemos hablando de todas estas predicciones falsas, sé que ya les dedique una entrada, pero debo repetirlo, de nada les sirve creer en esas cosas, el fin del mundo puede que venga como que no venga, lo mejor es seguir adelante; ya que recuerden, de lo único que estamos casi seguros es que tenemos esta vida. No perdamos tiempo creyendo en ignorantes que solo quieren "meter miedo".
Segundo, en mi país se sintió mucho esto, se dice que la gente faltó al trabajo, algunos padres le prohibieron a sus hijos ir al colegio, etc. Es lamentable que la gente siga creyendo en esto, sobretodo en un país que constantemente sufre de temblores. Lo bueno es que nada pasó y agregamos a esos dos vejestorios rusos a la lista de personas a las que nunca más debemos hacer caso en nuestras valiosas vidas.
Me sorprende entre todo esto que las rusas hayan dicho precisamente que ocurriría en mi país.¿Qué tendrán contra nosotros? Realmente no lo sé, pero que bueno que se demostró por el simple transcurrir del tiempo que estaban equivocadas. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, sigan pasando el link del blog a sus amigos, hora de irme, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario