martes, 24 de julio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que como yo, han sufrido últimamente momentos que les han llevado a tener episodios bochornosos de furia incontrolable. Parte de la vida nos hace demostrar a la gente de forma involuntaria que somos humanos, por lo que alguna vez nos habrá pasado que hayamos soltado un insulto por ahí o realmente nos hallamos enfurecido de tal forma que las personas acabaron realmente aterradas. La siguiente entrada serán sobre esos momentos.
Algunos ejemplos de esos momentos son cuando estamos junto a personas con las cuales no tenemos mucha confianza y estamos viendo un partido de fútbol, y de repente se nos escapa una lisura, cosa que causa revuelo entre las personas; o algo peor que una lisura. En esas circunstancias simplemente hay que pedir disculpas por lo hecho y procurarse a uno mismo no volver a hacer eso. Ahora hablaré sobre ejemplo un poco más exagerados.
No se si les pasa pero hay momentos en los que uno por ejemplo esta tan cargado de cólera o furia hacia un motivo cualquiera, y empieza a gritar y a soltar en grandes proporciones su furia hacia la persona que causó esa explosión. Los insultos son infinitos y los gritos igual, causando muchísima sorpresa en las personas. En esas circunstancias no hay de otra, simplemente irse de ese lugar rápido, lo más rápido humanamente posible de ahí ya que por es show que hiciste, no hay otra forma de salirte de esa. Tiempo después ya puedes disculparte y todo lo demás.
En mi opinión es bueno desahogarse, ya que contener la furia dentro de uno mismo es algo malo, es bueno siempre botar la furia de a pocos que todo en una sola, que puede resultar realmente peligroso, para uno mismo y para las personas que te rodean. Por eso yo, cada vez que empiezo a sentirme enfadado, empiezo a decir lisuras, una tras otra, para poder soltar mi ira en palabras que se escuchan muy comúnmente, por lo que no solo me libero, sino que a nadie le importa.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, porque ha sido una forma de desahogarme, escribir es muy bueno para eso, tomen nota. En fin, sigan pasando el link del blog a sus amigos y/o conocidos ya que tenemos que ser más, y parece que vamos por buen camino. Muy bien, yo me despido gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario