sábado, 30 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que últimamente la han pasado mal pero que de un momento a otro se han encontrado con una persona o un ser querido que no han visto hace mucho tiempo y ahora estan mucho mejor. En esta vida hay momentos muy horribles, como pueden haber muy buenos, y uno de esps momentos que yo considero muy bueno son los reencuentros, así que de eso será la siguiente entrada.
Primero que nada los reencuentros pueden ser de dos formas: buenos o malos. Hablaré de los malos porque no son muchos. Son malos o más incómodos cuando no reencontramos con una ex enamorada, cuando nos reencontramos con un amigo con el que discutimos por un tema "x" en la escuela o la universidad, etc. Son malos porque el simple hecho de encontrarlos de paso hace recordar algo que uno nunca quiso vivir, y que creyó ya había quedado como un capítulo cerrado en sus vidas, pero así pasan.
Los buenos reencuentros son muchísimos y uno mejor que el ptro. Reencuentro con un buen amigo, con su pareja sentimental o con su familia. Cuando es con un buen amigo es bastante agradable porque pueden conversar sobre como le ha ido a cada uno en la vida, el trabajo, y pasa un buen rato. Cuando es con una pareja sentimental, ahí hay algo mucho más fuerte, como una especie de conexión mutua, como si estuviesen con ese algo que por mucho tiempo les ha faltado, es realmente hermoso y gratificante el saber que se esta de vuelta.
Este párrafo será para cuando es con la familia porque la familia es algo mucho más complejo, ya que casi siempre son varias personas que te reciben, ademas del hecho de que cuando los vuelves a ver significa volver a tu hogar, a tu ciudad natal, a volver a ser niño, a ser amado por tus padres, etc. En mi opinión los reencuentros son algo bello o incómodo, pero siempre marcan a uno creo que para bien, porque una buena dósis de felicidad es bueno para un cuerpo enfermo como así lo es la ironía (reencontrarse con la ex).
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí, porque fue una entrada para recordar esos buenos momentos, con la familia, etc. En fin sigan pasando el link de este humilde blog a todos sus amigos que tenemos que ser más, nos estamos estancando. Bueno yo me despido, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario