domingo, 6 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que estamos realmente enfadados, preocupados y consternados  con la calidad de la televisión actualmente, ya que mayormente los contenidos son realmente deplorables. Desde su invención la televisión ha tenido diversas formas de difusión, para que más gente pudiera verlo, pero actualmente creo que ha llegado a ser algo realmente deplorable.
Actualmente la televisión, o los canales para ser más específicos, han necesitado más audiencia, para ganar más dinero, y casualmente los programas que yo detesto son los que más gente ver (la plebe?). Muchos de esos programas son, o novelas y series sobre amores imposibles y ridículos, o programas de concursos realmente estúpidos cuyos conductores estan acompañados de mujeres con muy poco pudor y encima con poca materia gris en la cabeza.
Muchos programas culturales, poco a poco estan desapareciendo porque las personas ya no lo ven. Yo, como el extranjero que soy en estas tierras, me informo sobre el país en el que estoy con esos programas, pero parece que ya no habrá más. Además los noticieros, que deben ser los que nos informan sobre la actualidad nacional y mundial, se vuelven cuentos sobre diversas formas de morir, ya que no veo otra cosa más que eso. Que cosa hay en la televisión de tu país describe como es culturalmente, solo digo.
En mi opinión las personas son libres de ver lo que quieran en la televisión, pero me parece que realmente tiene un contexto bastante hueco, lo cual me hace pensar que a la mayoría en este país en el que resido son personas con muy poca cultura. Obviamente se juzga a un país por millones de cosas más que simplemente lo que hay en la televisión, pero por lo menos en esa rama, han desaprobado. Por suerte no soy un gran aficionado de la televisión, sino más a la lectura, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, o mas bien les haya hecho reflexionar sobre qué hay en la televisión de su país. Si creen que mi crítica es igual a la suya, un consejo: mejor lean libros o usen el Internet, que aquí si hay de todo. Por favor sigamos pasando el link del vídeo a sus amigos, tenemos que ser mas. Yo me despido, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario