Buenas... Esta entrada está dedicada a todos aquellos individuos que creen en los estereotipos y que quieren un pequeño recordatorio o quieren aprender más de estos estereotipos y cómo comportarse con ellos, por eso yo, el Gusadro, he decidido tomarme esa ardua tarea de escribir sobre: los estereotipos.
El primero es el gringo, esta especie está presente no solo en su país de origen que es EEUU, sino en otros países, muchos de ellos han emigrado encargados para investigar tierras lejanas haciendo lo que se llama "turismo". Muchos de ellos creen estar más seguros en otras tierras, por lo que tienen ropa de marca, pantalones cortos, y zapatillas como la de Steve Irwin. Usualmente son muy lentos y se le es muy fácil de robar, no solo arranchándoles sus billeteras con "dollars", sino también vendiéndoles productos a precios muy elevados.
Otra especie muy común es el latino, esta especie también emigra como el gringo, solo que nadie le encarga irse, y se va debido a la escasez que hay en su país. Una vez que llega a tierras lejanas, se establece en los alrededores de una ciudad, donde se llega a encontrar con otros latinos. Muchos de estos latinos tienden a juntarse según su nacionalidad y hacer una "pequeña Colombia", "pequeño Perú" "pequeño Costa Rica", etc. Una subespecie de éstos son los Mexicanos, que además de crear su pequeño México, también llegan a hacer pandillas a las cuales se les debe ignorar, ya que son muy propensos a enfurecerse y a causar estragos. Otros mexicanos también trabajan en puestos de comida rápida, en Taco Bell, o en trabajos de poco sueldo.
Finalmente están los europeos, esta especie es muy amplia por lo que se hablará un poco de cada subespecie. Primero están los españoles, ellos son muy pero muy sensibles a las críticas, pero son los que primero juzgan a los demás y por ser la Madre patria se creen mucho mejor que los latinoamericanos. Luego estan los italianos, esta especie es muy particular, ya que viven una vida muy relajada, les gusta el vino y la buena comida, pero a la hora de trabajar son los que mas tarde llegan y mas temprano se van. Otra especie son los alemanes, éstos son gigantes, tienden a medir 2 metros, son muy corpulentos y su forma de hablar es muy fuerte, ya que todo pareciese que lo estan gritando. Una especie que vive en el norte son los Ingleses, ésta especie nace con los dientes amarillos por la única bebida que hay, el té. Son muy formales y altamente serios con sus asuntos, y tienen esa vestimenta del siglo 19 y su acento es tan particular que pareciese que estuviesen enfermos. Finalmente una especie algo particular son los Escandinavos, ya que viven solo en sus tierras, trabajan más que las hormigas, toman bebidas alcohólicas todos los días y siempre tienen una actitud seria ante todo, muchos confirman nunca haberlos visto sonreír.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, ya que como diré ahora: ésta entrada ha sido una broma, una queja hacia la gente que aunque no lo crean tienen este concepto sobre las personas que tienen ciertos orígenes. Recuerden amigos, no importa donde nazcas o como seas físicamente, sino importa como piensas, y si conoces a alguien que te juzga por tus creencias, pues deberías ignorarlo. Bueno como decía, si les gustó envíen este blog a sus amigos, y vamos, hay que seguir haciendo de este blog una legión gigante. Solo me queda decirles gracias, y tengan todos unas buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» Gringos soberbios, Mexicanos ignorantes... Todos son iguales
lunes, 5 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario