Buenas... Esta entrada será dedicada a ese aparato que nos permite entrar a este infinito mundo llamado Internet, así es, me refiero a la conexión a la red. Aprovecho para disculparme con todos ustedes por no haber escrito una entrada ayer, justamente a causa de un apagón por mi vecindario evitó que pudiera publicar una entrada que la dejaré para el Lunes, y me tomaré el tiempo de escribir esta.
El Internet, con el paso de los años, se ha convertido en una herramienta tan importante, ya sea para un estudiante, como para el jefe de una empresa muy importante. Todos los que tenemos Internet al menos 6 días a la semana entramos a la web. Una de las peores cosas que nos puede pasar, es cuando el Internet se va. En ese momento uno por instinto debe desconectar el cable y reconectarlo, así el Internet regresa, y uno puede continuar a hacer lo que hacía.
En el caso que el Internet no regresa por nada del mundo, allí es cuando lo problemas vienen. Muchas veces el Internet se va en el momento menos indicado, ya sea haciendo la tarea a última hora, haciendo un informe laboral que puede costar tu empleo, o cuando el video por.... olvidenlo. En ese momento la histeria llega y les apuesto que muchos de nosotros no sabemos que hacer, pero lo último que hacemos es encender el televisor, o leer libros. En el caso que haya un apagón si nos iremos al carajo por un día, como me pasó ayer.
En mi opinión, el Internet es una gran herramienta, pero cuando éste se va, todo el mundo exagera mucho, supongamos: no hay Internet ¿Y ahora que hacemos? Ah no se, dormir, ver televisión, leer, etc. Hay muchas cosas que se pueden hacer, y nosotros con el paso de los años las olvidamos por el Internet. No hay justificación para depender del Internet, salvo cuando escribes para tu blog, y el Internet justo se va. Ya mandé mi carta de queja a la compañía, ojala se vayan al carajo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, de nuevo lamento no haber hecho una entrada ayer, pero como dije, la conexión al Internet se fue, con la luz de medio vecindario, y no pude escribir nada. En fin sigamos con el juramento de pasar este blog a muchas más personas, para que nuestra legión sea cada vez más grande. Bueno con esto ya me despido, muchas gracias, tengan todos un buen día.
Home
»
»Unlabelled
» El Internet y mis problemas con él
domingo, 18 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario