jueves, 15 de marzo de 2012

Buenas… esta pequeña entrada está dedicada a todos aquellos que como expliqué en una entrada del martes, creen en las supersticiones, especialmente en la “profecía” del 2012. Primero que nada les pondré sobre la mesa las razones por la cual podría ser cierta, por la que no y luego mi opinión, así que manos a la obra.
La Profecía del 2012 se basa en que según cálculos o predicciones hechas hace muchísimos por la cultura Maya. Ellos determinaron que hay 4 fechas posibles para el fin del mundo, las 3 anteriores fallaron, pero esta es la última y posiblemente la que acierte, además sin desprestigiar la importancia de esta cultura. Lo que la puede hacer cierta es la gran fama que ha recibido, ya que según muchos familiares míos, ninguna “profecía” ha tenido tanta fama.
El 22/12/2012 será el día más gracioso del mundo dicen muchos, porque se acabará el mito. Según muchísimas personas esta “profecía” es totalmente falsa, ya que ha habido tantas “profecías” y ninguna ha acertado, y las personas que las preveían han quedado reducidas a payasos. Una razón que podría decir que la “profecía” ya no es válida es porque los mayas profesaron esta fecha sin contar los días de más a causa de los 29 de febrero, por tanto si estuviésemos usando el calendario Maya estaríamos en el 2013, conclusión “ese” día ya pasó y no ocurrió un carajo, y para colmo nadie se dio cuenta.
En mi humilde opinión realmente esto de la “profecía” del 2012 es simplemente una de las millones de predicciones falsas que nunca han acertado y posiblemente acertarán. Pero como dije en la entrada anterior, son divertidos de ver cómo se atormentan por ello y ahora realmente viven la vida, ya que creen que se va a acabar. Prefiero que sea el 22/12/2012 para hablar con ellos más seriamente, aunque muchos ya se habrán suicidado, al menos eso creo, solo digo.
 Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que como todas las anteriores entradas, esta haya sido de su agrado. Como digo en todas las anteriores, sigamos pasando el link a sus amigos y… bueno ya saben el resto (risas). Ahora un pequeño aviso, por suerte ya inventé una forma para poder publicar entradas diarias, así que no se preocupen, esto de las entradas diarias seguirá existiendo por al menos un mes más. Bueno solo me queda decirles gracias tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario