miércoles, 22 de febrero de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos esos "adultescentes" (referencia Werevertumorro) que creen que su vida es o parece o será como aparece en las series juveniles actuales que cada vez más me dan ganas de eliminar de la faz de la tierra.
Los jóvenes de ahora, ya sean de clase alta o baja, un poco pequeños o mayores (siguiendo con el rango de adolescentes y adultescentes) ves series de su edad, las cuales yo llamaría novelas juveniles, porque las situaciones son mas retorcidas... Les aseguro que hay muchísimas situaciones de la vida de los "adultescentes" que han surgido de esas series, lo peor es lo ridículo que se ven los chicos o las chicas tratando te aparentar ser uno de los personajes de la serie; algunos tan comunes en estas series que ya son como clichés.
Todo tiene un límite, todo parece ficción y nunca será imitado por ellos, dicen los "adultescentes",  pero, ya vean o no las series, terminan apareciendo en el bloque de personajes básicos de estas series: la chica tímida pero muy ilusionada, la mejor amiga de esta chica tímida (fiel 100%), la popular y su grupito, el chico guapo que tiene a todas, el mejor amigo fiel, el otro mejor amigo traidor, un o una inteligente, y no puede faltar el especial. (homosexual, o con discapacidad, o ambas)
En muchas de estas series, el romance es lo que nunca falta. Es lo que quieren meterle a la mente de los "adultescentes", incluso de los niños, a esas pobres criaturas que les meten en la cabeza esas historias de amor más enfermizas y utópicas que son mas entreveradas y difíciles de salir que un laberinto, con el modelo que le dicen ser, una persona que solo y únicamente vive para encontrar a esa persona especial, lo demás se lo puede tragar un agujero negro. Lo peor es que las chicas en la vida real tratan de hacer que las situaciones se parezcan lo más posible, para que su "historia de amor" vaya progresando a la serie. (Suspiro de decepción total)
Bueno amigos eso ha sido todo, realmente ya saben mi opinión sobre esto, espero que les haya gustado y hayan podido reírse un poco o algo por el estilo, yo desde aquí los saludo y les aviso que ya parece que esto será cotidiano, si es que les gustó, díganle a un amigo de esta página para que lea una de las entradas, y no teman en dejar su opinión, muchas gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario