Buenas... Esta entrada será muy breve, hoy no me siento muy bien, por ello me disculpo ya que esto será breve. Las enfermedades, esas cosas que pueden ser favorables como totalmente pésimas.
Muchos dirán como puede ser favorable, cuando por ejemplo tienes que ir al colegio, el cual de dará la bienvenida con un examen o una prueba a la cual no has podido estudiar muy bien, y de repente un termómetro que indica más de 38 grados puede salvarte de un par de días a Dios sabe cuanto, pero lo necesario para darle una que otra revisada a los libros y al menos aprobar.
Lo malo es cuando sí es serio y ni siquiera puedes ponerte en pie, te duele todo el cuerpo, la cabezas te da vueltas, tu cuerpo te engaña con querer vomitar, y sientes que no has dormido en una semana. En esa situación las enfermedades se vuelven algo inoportuno, ya que supongamos, los planes de fin de semana se arruinan, al hacer cosas uno se siente a punto de morir, como cuando hago esta entrada.
Hay situaciones peores como cuando tu estas enfermo y la gente no lo nota y te trata como si nada te pasara, simplemente dejan que te mueras en medio de la calle, ay esos días con mi familia... Otra situación horrible es cuando te comienzas a enfermar de la nada, sin razón alguna, supongamos una alergia, uno empieza a estornudar de la nada y en 2 minutos se torna en una terrible sinfonía de estornudos incontenibles, y sobretodo en los peores momentos: reuniones de trabajo, en medio de un examen, una cita, etc.
Bueno amigos eso ha sido todo, con una bolsa de hielo en la cabeza y una caja infinita de pañuelos desechables yo me despido, espero mañana poder estar como nuevo para traerles otra entrada tan peculiar como esta. Si es que les gustó esta entrada o alguna otra, muéstrensela o pásenle el link del blog a sus amigos y hagamos de esta pequeña página una legión gigante de personas. Muchas gracias y buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» ¿Enfermo?
domingo, 26 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario