viernes, 24 de febrero de 2012

     Buenas... Una nueva entrada, un nuevo día compartiendo mi perspectiva de la vida contigo sobre diversos puntos. Una tradición que hay en algunos países cada mes de febrero; no, no es la víspera para el inicio escolar; tampoco es el día de San Valentín, o el día de los enamorados, sino algo mucho más importante que eso, los carnavales.
     Ésta celebración conmemorativa se basa en simplemente el uso del agua recopilada en globo que posteriormente es lanzada a otra persona con la intención de que explote en dicha persona. Aunque no lo crean eso es básicamente todo, no es un deporte, no hay un ganador, no hay un perdedor; no es una competencia, son solo personas lanzándose agua unos a otros por horas de horas.
     Yo me pongo a pensar y digo: ¿Realmente lanzar agua que pudiste usar para muchos otros propósitos la usas para mojar a otras personas? A menos que seas una madre desesperada, y la única forma que tus hijos se bañen es por medio de los carnavales, no creo que haya otra justificación. ¿Se imaginan la cantidad de agua que se desperdicia? Los muchos usos que se le puede dar, yo usaría esa agua para hacer una piscina, muy honda y profunda y ahogar a las personas que más agua desperdician en carnavales, muy buena idea. Habiendo tantas otras cosas posibles para lanzarse tenía que ser agua lo que se tenían que lanzar.¿No sería mejor lanzarse ácido muriático? O ladrillos, pintura, veneno, pero ¿Por qué agua?, justo una de las cosas que poco a poco están escaseando más en ese mundo. Yo conozco mucha gente que por ejemplo pasa todo el año diciendo: "Yo me preocupo por el medio ambiente, amo a la capa de ozono, a los animalitos y estoy en contra de que los gases de invernadero producidos por las industrias maten nuestros ecosistemas." Pero a la hora de la hora sea la persona que mas se divierte lanzando agua.
     En el plano legal, en algunos países se ha vuelto ilegal esta tradición de los febreros, pero la verdad es que la gente lo sigue haciendo, sin saber el daño que pueden causar. Pero este gasto del agua no es solo en carnavales, sino también cuando hay gente tan ignorante que no solo riega su jardín, sino también la vereda... ¿Para qué yo quisiera regar mi vereda? Ni modo que algo vaya a crecer allí, no va a crecer más cemento créanme, ademas la gente esta más propensa a caerse. Así que niños, jóvenes, adultos, dejen de usar el agua para mojar a su prójimo, es realmente muy poco productivo y además muy estúpido.
Bueno amigos eso es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, a todos los que me ven, les ruego, les imploro de rodillas que si les gustó este blog, o creen que a alguien le pueda gustar, o simplemente quieren mostrárselo a otra persona, siéntanse libres de hacerlo, es más yo los apoyo de verdad, porque quiero hacer de éste blog una legión de personas que se sientan libres de expresarse, aquí no habrán prejuicios, porque en fin del cabo son opiniones, que no dañan o hieren a nadie. Otra cosa, esta entrada fue inspirada en un personaje de una radio peruana llamado Vinagrio que da una opinión mucho más cruda de lo que quise decir en esta entrada, así que los invito a ver el siguiente video y los veré mañana. Mucha gracias, buenas noches a todos.
Video de Vinagrio: http://www.youtube.com/watch?v=rPecqEG1X1Y

0 comentarios:

Publicar un comentario